SlideShow

SlideShow (Vídeo)

Un “SlideShow”, que se puede traducir como presentación de diapositivas, es un video corto hecho con fotos a las que se añade música y unas transiciones. Duran de 3 a 4 minutos, lo que dura la canción o el tema musical que acompaña a las fotos.

Aquí tenéis unos ejemplos:

Raquel y DanielBoda en el Palacio de La Magdalena y celebración en el Gran Casino Sardinero, Santander (Cantabria)

 

Lara y Joaquin. Boda religiosa en las Salesas Reales de Santander y celebración en Finca Rovallines, Valdáliga. Cantabria.

 

Ana Belén y Anton. Una pareja de Bilbao que decide casarse en Cantabria. La boda se celebró en la Hostería de Arnuero y para la postboda fuimos a la Playa de Valdearenas, junto al Parque Natural de las Dunas de Liencres.

 

Arantza y Josu. Preboda en Castro Urdiales (Cantabria) y la Boda en el Hotel Restaurante Arcos de Quejana (Álava).

 

Pilar y Esteban. Boda en el Palacio de la Magdalena y celebración en el Hotel Real. Santander, Cantabria.

 

Olatz y Daniel. Una pareja de Bilbao; se acercaron a Cantabria para la preboda que fue en Sonabia. La boda la celebraron en el Restaurante Aspaldiko, en Loiu (Bizkaia).

 

Boda de Sandra y Álvaro en el Hotel Palacio de Caranceja, Cantabria

2 comentarios en “SlideShow (Vídeo)

  1. Un buen trabajo. Es curioso como la elección de la música da un aire diferente a cada slide show ( como se dice en castellano?)

  2. Gracias por tu comentario, Nur. Desde luego la elección de la música es importante
    La traducción de slide show podría ser “pase de diapositivas”. Se suele llamar así por un programa muy popular que monta este tipo de videos añadiendo fotos, música y unas transiciones entre foto y foto; fue de los primeros que salieron y tuvo bastante éxito. El SlideShow sigue teniendo versiones en activo y es muy recomendable, aunque ahora utilizo otro 🙂

Los comentarios están cerrados.